DATA CENTERS

Almacenamiento de datos seguro prácticamente en cualquier lugar

Dé a su empresa la infraestructura y seguridad de un data center dedicado con mínimo mantenimiento y costos iniciales.




Encuentre un data center regional cerca suyo
Una base sólida para su empresa
Si quiere alojar sus propios equipos o necesita la máxima disponibilidad para su empresa, nuestras instalaciones de primera y paquete completo de servicios respaldados por nuestra red de baja latencia y alta disponibilidad la mantendrán siempre conectada.

Seguridad de avanzada

Proteja sus datos como lo hace las agencias gubernamentales y empresas financieras, de seguros, atención médica y minoristas: usando lo último en seguridad física y lógica de varios niveles así como puntos desafiantes.

Red potente

Trabaje con un proveedor internacional de servicios de internet (ISP) de nivel 1 que ofrece conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS), red privada virtual (VPN), línea privada Ethernet virtual (EVPL), línea privada Ethernet (EPL) y otros servicios de línea privada.

Potencia confiable

Una potencia limpia y continua para sus sistemas críticos, con densidades de potencia de hasta 20 kW por gabinete, respaldada por un SLA de 100 % de tiempo de actividad.

Soporte de expertos

Aumente su eficiencia y reduzca costos con nuestros expertos en infraestructura para soporte técnico en el lugar (manos remotas) en lugar de enviar a sus propios técnicos.

Amplio ecosistema

Únase a una comunidad global de proveedores, proveedores de XaaS, integradores, empresas y proveedores de servicio con una variedad de opciones de TI híbrida y servicios de data centers.

Servicios avanzados

Considérenos una extensión de su personal de TI. Ya sea que necesita soporte para migración o gestión de proyectos, nuestros equipos de servicios avanzados pueden ayudarle.

Hosting dedicado de coubicación

Hosting confiable y sin complicaciones

En comercio electrónico, seguridad de datos y conformidad no puede correr riesgos. Consolide de manera segura sus necesidades tecnológicas mediante nuestra asociación con Cyxtera, un proveedor global de data center de confianza con amplia experiencia en varias industrias.

HOJA DE DATOS
Justo lo que necesita
Si busca opciones de VPN, MPLS, Ethernet de línea privada o fibra, las soluciones de CenturyLink Data Networking le dan la libertad de enfocarse en el crecimiento de su empresa.
Contacte a un experto
Llámenos
0800 285 83 00
Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.