DISCOVER 

Está cambiando su forma de hacer negocios. Aproveche una infraestructura que sigue su ritmo.

Opciones y flexibilidad en infraestructura de TI para adaptarse a sus exigencias.

CenturyLink Cloud® y soluciones de hosting gerenciado que dan respuesta a sus necesidades de aplicaciones con una infraestructura escalable y ágil.

Su empresa tiene requisitos complejos en torno a las aplicaciones. Necesita la combinación correcta de infraestructura que le permita mantener esas aplicaciones funcionando en su máximo nivel de rendimiento. CenturyLink Cloud y las soluciones de hosting gerenciado son una forma segura, sin fisuras y flexible de lograrlo.

La amplia cartera de productos de soluciones de infraestructura de CenturyLink le ofrece un camino fácil a la nube, así quiera descargar algunas máquinas virtuales, crear aplicaciones nuevas o migrar cargas de trabajo antiguas. Descubra nuestros servicios en la nube creados especialmente, que pueden ser híbridos, públicos o privados, así como nuestro servicio de hosting gerenciado, para que pueda logar una ventaja competitiva.

SIGA LEYENDO PARA SABER QUÉ ESTRATEGIA DE TI HÍBRIDA LE CONVIENE A SU NEGOCIO.

Soporte de migración y asistencia gratuita para la incorporación a CenturyLink Cloud

CenturyLink Cloud y las soluciones de hosting gerenciado ofrecen la potencia y escala que necesita para sus aplicaciones y cargas de trabajo particulares.

Comience hoy con estas soluciones en la nube y de hosting gerenciado

Vea algunas de las soluciones de nuestra amplia
cartera de productos y servicios de TI.
Servicios CenturyLink Cloud CenturyLink le permite crear, ejecutar y escalar aplicaciones con una cartera de soluciones flexibles en la nube.
Servidores en la nube Bare Metal La combinación perfecta de potencia de computación en servidores físicos y la automatización y flexibilidad de una máquina virtual. Ideal para análisis y procesamiento por lotes.
La nube privada de CenturyLink en VMware Cloud Foundation™
Una nube que le permite construir, controlar y personalizar rápidamente su entorno de TI como un servicio tercerizado y minimizar el riesgo de adhesión normativa y regulatoria.
Alojamiento en servidor dedicado Amplíe su personal de TI con una infraestructura a su medida diseñada para cargas de trabajo estratégicas grandes con regulaciones de seguridad y normativa de alto rendimiento.
Aplicaciones gestionadas Así necesite aplicaciones web, middleware, de bases de datos y comerciales o todas las anteriores, en CenturyLink podemos ayudarle.
VCE Vblock™ de CenturyLink Una infraestructura estandarizada y modular gestionada en data centers de primer nivel. laaS (infraestructura como servicio) seguro, completamente gerenciado y privado, con la agilidad de la nube pública y la tranquilidad de una solución privada.
¿Está preparado para planificar su estrategia de TI híbrida?

Le ayudamos a elegir la infraestructura correcta para lo que necesita. Programe una consulta 1:1 gratis.

DOCUMENTO
——
5 consideraciones clave para elegir un proveedor de Hosting Gerenciado
Cada empresa tiene necesidades y retos particulares, pero cuando se trata de encontrar al proveedor correcto de hosting gerenciado, hay algunas claves universales. Aquí le explicamos cómo encontrar al ideal.
LIBRO ELECTRÓNICO
——
Transformación de TI: desde el back office hasta la sala de directorio
Conozca las perspectivas fundamentales sobre por qué la mayoría de las organizaciones de TI no logran encontrar el tiempo para crear las innovaciones que reclaman tanto sus clientes externos como los internos. Este libro electrónico resume cómo detectar ineficiencias en su empresa y cómo resolverlas.

Recursos

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook