COMUNICACIONES UNIFICADAS Y COLABORACIÓN
Trabaje con mayor eficiencia en una plataforma unificada
Combine sus comunicaciones de datos y voz en una misma red para que sus comunicaciones comerciales sean más eficientes y mejorar la productividad de sus empleados.



Prueba gratis por 30 días de Voice Complete®*
Pruebe Voice Complete® de CenturyLink® y experimente las tecnologías de voz empresarial y enlace troncal SIP a su propio ritmo.
*La oferta vence el 31 de diciembre de 2019 y requiere un acuerdo de propuesta y prueba firmado. El cliente deberá cancelar el servicio antes del 30° día de prueba para evitar cargos. La oferta se aplica solo a servicios en la red; los servicios fuera de la red no están incluidos. Los servicios y la oferta no se encuentran disponibles en todas partes. CenturyLink puede modificar, cancelar o sustituir ofertas y servicios o variarlas según el área de servicio a su exclusivo criterio y sin previo aviso.
Recibirá:
Hasta 10 rutas de llamadas concurrentes (CCP)
Hasta 40 números de teléfono
Hasta 2 ubicaciones con tráfico solo en la red
Conexión de enlace troncal SIP
Acceso a los informes de Voice Complete mediante la utilización de un grupo de conexión
Boys Town: salvar vidas a través de la tecnología
Para Boys Town, mantener las comunicaciones actualizadas no implica solo una transformación digital. Está ayudando a Boys Town a salvar a niños y ayudar a familias.
Productos y servicios relacionados

Experimente las tecnologías de voz empresarial y enlace troncal SIP a través de una solución integrada lista para usar.

Elija VoIP alojado para que sus empleados y clientes se conecten en cualquier momento, prácticamente desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.

Olvídese de las complejidades de la colaboración y comunicación unificada y ofrezca una experiencia excepcional a sus trabajadores y clientes con una solución a nivel empresarial.

Ver todos los productos de colaboración y comunicaciones unificadas