MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO

Llegó la revolución de contenido

Si el contenido manda, su distribución es crítica. Ahora los consumidores esperan nada menos que acceso a sus medios favoritos en cualquier lugar, momento y dispositivo. Vea por qué cinco de los seis proveedores de contenido OTT más grandes* confían en CenturyLink para dar a la gente lo que quiere a través de soluciones de distribución de medios de baja latencia confiables.

*según audiencia en el 2018

Infraestructura e impacto global

9/10

CenturyLink presta servicio a nueve de las diez compañías de medios más grandes del mundo en 2018.

60+

Nuestra red global cubre a clientes en más de 60 países.

82 %

Cisco predice que para el 2022, el 82 % del tráfico IP del mundo será video. Con CenturyLink tendrá un solo proveedor que se ocupe de todas sus necesidades de distribución.

Cisco, Cisco Visual Networking Index: Forecast and Trends 2017-2022 White Paper, feb. de 2019.
Con el contenido digital, la experiencia es todo

Juegos en línea. Descargas de música. Publicidad con alto contenido de medios. Transmisión de video. Deportes en línea. Cuando se trata de usar nuevas aplicaciones y tecnologías para reducir costos, crear mejores experiencias e innovar, nadie entiende mejor la oportunidad y el desafío que la industria de los medios y entretenimiento.

La diferencia de CenturyLink:

  • Una potente red de fibra global que distribuye contenido de video y descargas digitales de manera rápida y confiable
  • Infraestructura IP segura que ayuda a proteger su contenido, información y audiencia
  • Más de 30 años de experiencia y amplios conocimientos sobre la industria de los medios
  • Compromiso de ayudarle a ofrecer las experiencias increíbles que sus clientes exigen
RECURSOS
PRODUCTOS

La experiencia marca toda la diferencia

CenturyLink es el proveedor global de adquisición, distribución, almacenamiento y distribución de video elegido por compañías de medios y transmisión grandes e innovadoras de todo el mundo. Con CenturyLink accede a soluciones integrales que abordan sus necesidades particulares, todo de un mismo proveedor experto. 
Content Delivery Network
Aproveche nuestra plataforma distribuida global para escalar según la demanda y a la vez gestionar de manera rentable los picos de tráfico, sin afectar la calidad.
Vyvx®
Tenga acceso a nuestra completa cartera de servicios integrales de video, desde videos de libre transmisión hasta distribución de canales de tiempo completo, para casi cualquier dispositivo.
Red de datos
Conecte su negocio con redes MPLS de alta velocidad a pedido para empoderar a los empleados, satisfacer a los clientes y mantener la competitividad.
Nube
Descubra un servicio en la nube público o privado, híbrido y construido expresamente para que usted tenga una ventaja competitiva.
Seguridad
Defienda su compañía y proteja su red e infraestructura de ciberataques con soluciones de seguridad empresarial basadas en la red y con el respaldo de décadas de experiencia.
Servicios gerenciados
Acceda a una red, infraestructura y servicios gerenciados seguros y confiables para que su personal de TI puedan enfocarse en la innovación comercial.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook