FABRICACIÓN Y LOGÍSTICA

Aprovechar los datos digitales

La TI híbrida es una opción económica para la transformación digital

Las fábricas se han vuelto más sofisticadas en lo referente a las funciones de big data y analítica, ya que operan en las cadenas de suministro, las fábricas y los centros de distribución a nivel global.

Las compañías de logística recurren a una variedad de opciones de conectividad y se han vuelto innovadoras usando IoT para rastreo de entrega de activos y soluciones de gestión de flotas conectadas para ser más eficientes.

El servicio de big data y analítica avanzada ofrece un mejor panorama pero con frecuencia, de fuentes diversas de datos. La selección de la red es una consideración estratégica para respaldar la industria 4.0, impulsada por las restricciones en el desempeño, la seguridad y la capacidad.

CenturyLink puede ayudar.

Redes Garantice para su empresa una red simple y segura que se adapte a los cambios y al crecimiento de la misma, y que le brinde acceso confiable cuando usted lo necesite y desde casi cualquier lugar.
Seguridad Reduzca sus riesgos de seguridad cibernética, mejore el cumplimiento y proteja sus activos comerciales críticos con soluciones de seguridad de TI que maximizan el rendimiento de su presupuesto.
TI híbrida y nube Cree su ecosistema en la nube conectado de manera segura, ya sea público, privado o una combinación de ambos, con CenturyLink.
Voice and Unified Communications Nuestras soluciones de voz van desde las líneas de telefonía fija tradicionales hasta servicios de comunicación unificadas y colaboración totalmente administrados, de modo que sin importar cuáles sean las necesidades de su negocio, siempre podrá conversar.
Servicios de TI y gerenciados Responda a la complejidad de TI con experiencia comprobada y servicios gerenciados integrales diseñados para simplificar, automatizar y acelerar su negocio.

Recursos

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook