ACCESO A INTERNET DEDICADO
Las conexiones son todo
Distribuya aplicaciones y datos con confianza usando nuestra red IP global segura y de alto rendimiento



Rendimiento y tranquilidad
En CenturyLink sabemos que necesita más que una conexión a Internet que sea rápida. Necesita soluciones integrales que sean escalables, confiables y seguras. Después de todo, Internet es la base para habilitar aplicaciones, funciones comerciales y más para sus clientes, empleados y socios.

Preparado específicamente para aplicaciones empresariales y el crecimiento en el mercado, nuestro alcance de red -combinado con la velocidad y resiliencia de nuestros servicios de Internet- puede ayudar a ofrecer las capacidades de Internet mejoradas que su
empresa necesita.
Internet que supera las expectativas
Acceso a Internet escalable

Opciones para empresas y mayoristas con acceso a Internet dedicado de alta velocidad full dúplex.

Una gestión de TI simplificada

Servicios Ethernet escalables, servicios de enrutador gerenciado y opciones de facturación flexibles.

Proveedor de confianza

Confiabilidad comprobada de una red troncal global con acuerdos de interconexión entre pares expansivos para un mejor rendimiento.

Protección

Un paquete completo de servicios de seguridad para una mayor protección y rendimiento de red.

Seguridad de Internet: Nuestro estándar para seguridad de red incluye filtrado de IP temporario a través de rutas nulas y filtrado de ACL limitado a pedido.

Protección de redServicio de filtrado de IP por suscripción con servicios de operación permanente de ACL, SLA y seguridad.

Mitigación de DDoSServicio de limpieza por encargo o continuo a través de nuestros centros de barrido de mitigación globales con excelentes operaciones de seguridad y soporte de inteligencia contra amenazas.

Manténgase siempre conectado con mitigación de DDoS de CenturyLink®
Black Lotus Labs de CenturyLink detienen aproximadamente 120 ataques DDoS por día. Podemos ayudarle a identificar y mitigar rápidamente las últimas amenazas usando múltiples defensas para proteger su red, sitio web y aplicaciones en la nube.
Capacidades
  • Opciones de facturación con tarifa fija, basada en el uso y total
  • Variedad de velocidades de puertos y opciones de acceso: TDM/SONET (DS1-OC48) o Ethernet (FastE, 1GbE, 10 GbE, 100 GbE)
  • Distintas opciones de red de retorno para extender el alcance de nuestra red IP
  • Portal online para pedidos, gestión de servicios y facturación
Victoria de los Tampa Bay Buccaneers con una conectividad de red confiable
Poder contar con CenturyLink cuando vengo a trabajar o cuando vuelvo a casa por la tarde y no tener que preocuparme por ningún problema el día del partido, eso es fundamental".
-Steve Rutkowski, administrador de red 
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook