SOLUCIONES DE CONEXIÓN DE NUBE

Ahora su experiencia de red puede igualar su experiencia de la nube

Una vez que haya elegido su proveedor y arquitectura de nube, CenturyLink conecta su entorno de nube con la red de su compañía para mayor rendimiento, seguridad y asignación dinámica de ancho de banda.

Averigüe cómo crear un entorno de aplicaciones de alto rendimiento con la conexión de nube de CenturyLink®.

Por qué las soluciones de conexión de nube de CenturyLink

Sin una estrategia de red sólida, la migración satisfactoria a la nube es prácticamente imposible ¿Y la seguridad? Ni pensar.

Independientemente de la arquitectura de red que elija, ya sea pública, privada o híbrida, nuestros galardonados servicios de red, interconexiones y procedimientos operativos pueden servirle para garantizar la disponibilidad y seguridad de sus datos y aplicaciones.

Averigüe cómo su experiencia de red puede igualar su experiencia de la nube.
Las empresas como la suya están migrando a entornos de nube híbrida/nubes múltiples para aprovechar la experiencia del usuario altamente escalable de la nube. Pero algunas se enfrentan a las conexiones estáticas de Legacy que entorpecen la agilidad. Las empresas necesitan que sus proveedores de red les ofrezcan circuitos Ethernet tan flexibles y ágiles como las mismas nubes a las que se están conectando. Sin esto, la estrategia para la nube de su organización podría enfrentarse a obstáculos inesperado.

BENEFICIOS
_____

Beneficios de la conexión de nube
Rendimiento mejorado
Disponga de sus aplicaciones de misión crítica de la nube con mayor tiempo operacional y sensibilidad.
Seguridad comprobada
Experimente los beneficios de la red con la seguridad de un ecosistema de red privado.
Flexibilidad y eficiencia
Incremente o reduzca el ancho de banda según lo necesite. Pague solamente el ancho de banda que utiliza.

CAPACIDADES
_____

Capacidades de la nube

  • Obtenga una conexión segura y confiable a la nube con nuestras soluciones globales de seguridad y red de fibra.
  • Agregue o cambie las conexiones entre su WAN y los recursos públicos, privados e híbridos de la nube dentro de nuestra ecosistema de servicios de nube y data centers.
  • Acceda a una variedad de tipos y velocidades de conectividad, incluso longitud de onda, y VPN basada en Ethernet y IP.
  • Proporcione interconexiones directas profundas con los servicios de Internet de CenturyLink para un mejor rendimiento de las aplicaciones de la nube.

SOCIOS DESTACADOS
_____

Amazon Web Services
Amazon Web Services (AWS) es parte del ecosistema de soluciones de conexión de nube de CenturyLink. Como parte de la red de socios de AWS (APN) que admite AWS Direct Connect, CenturyLink proporciona conexiones de red para mejorar el acceso de las empresas a la plataforma y los servicios de TI de la nube de AWS.
Google Cloud Platform
Las soluciones de conexión de nube de CenturyLink y Google Cloud Interconnect proporcionan a las organizaciones conectividad empresarial para que puedan traspasar cargas de trabajo tanto públicas como privadas de las oficinas y los data centers de las redes de área amplia a Google Cloud Platform en América del Norte, Europa y Asia del Pacífico.
Microsoft Azure
Microsoft® Azure™ es parte del ecosistema de soluciones de conexión de nube de CenturyLink. Las soluciones de conexión de nube de CenturyLink y Azure ExpressRoute proporcionan una red segura de alto rendimiento para que las empresas amplíen sus data centers y operen un entorno de TI óptimo entre sus redes corporativas y los data centers privados en sus instalaciones o de terceros y la plataforma de la nube de Azure.
IBM

Las soluciones de conexión de nube de CenturyLink permiten una conectividad directa y privada a los servicios gerenciados de la nube de IBM a través de conexiones de red IP/VPN MPLS de nivel 3.

Las soluciones de conexión de nube de CenturyLink proporcionan una conexión de red Ethernet nivel 2 de alto rendimiento entre los servicios de resiliencia de IBM y el entorno de su data center.

Juntos, CenturyLink Cloud Connect Solutions e IBM Cloud Direct Link ofrecemos a las empresas conectividad privada a la IBM Cloud a través de conectividad IP VPN y de longitud de onda.

Blue Jeans
Blue Jeans proporcionado por CenturyLink® permite que el personal movilizado acceda a las videoconferencias como nunca antes. Sobrepasando los límites de los sistemas de conferencia especializados, Blue Jeans proporcionado por CenturyLink aprovecha la confiabilidad, calidad y seguridad de la red global de CenturyLink.
Oracle

Para las compañías que buscan extender su carga laboral a la nube de Oracle, la infraestructura FastConnect de la nube de Oracle ofrece una conexión especializada entre los data centers de los clientes y la nube de Oracle.

Con las soluciones de conexión de nube de CenturyLink y el servicio FastConnect de Oracle, los clientes aprovechan la confiabilidad inherente de una conexión directa y privada que no atraviesa la red de Internet pública, y aprovechan el rendimiento consistente que las cargas de trabajo empresariales necesitan.

RECURSOS
——
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook