INFRAESTRUCTURA HÍBRIDA

Nube al instante. Operaciones en tiempo real.

La infraestructura en la nube híbrida ofrece la flexibilidad de agrupar recursos de manera uniforme en toda su empresa y gestionarlos centralmente desde una misma plataforma.




50 %
de las empresas se preocupa por la migración de aplicaciones o datos. 1
Vea más desafíos principales de migración identificados por Frost & Sullivan.
NUBE HÍBRIDA
Acelere su desarrollo de aplicaciones
Elimine la mayoría de los costos de capital y llegue a la nube en minutos, no meses, con la infraestructura híbrida de CenturyLink.

Almacenamiento de red en la nube

El servicio de Cloud Network Storage de CenturyLink admite el alojamiento flexible de cualquier tipo de archivo y es accesible para una variedad de casos de uso.

Hosting Gerenciado

El hosting gerenciado de CenturyLink® ofrece servicios de TI gerenciados para empresas que necesitan responder de manera eficiente a las exigencias de infraestructura de TI.

Recuperación ante desastres

Nuestra recuperación ante desastres protege sus servidores de datos y producción físicos y/o de CenturyLink Cloud® contra caídas y pérdidas de datos.

Data Centers regionales

CenturyLink opera más de 350 data centers de operador neutral en todo el mundo, todos con acceso a nuestra red empresarial global




1 Frost and Sullivan: The Hybrid Cloud Landscape; Karyn Price, 2018
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook