NUBE HÍBRIDA

Optimice la agilidad de TI con una solución de nube híbrida

Mantenga su empresa en marcha en tiempo real con soluciones de la nube híbrida rápidas, flexibles y seguras conectadas directamente a los prestadores de servicios en la nube líderes.



Optimice su entorno de nube híbrida
NUBE PRIVADA
Proteja sus datos sin reducir la rapidez de sus sistemas
Tenga más seguridad y control que en una nube pública y mantengan al mismo tiempo acceso flexible a aplicaciones en la nube.
CLOUD CONNECT
Lleve su nube al carril rápido
Vincule sin interrupciones sus entornos en la nube de todo el mundo con interconexiones confiables y seguras con baja latencia. Disponnible para los prestadores de servicios en la nube líderes.
GESTIÓN DE LA NUBE
Simplifique y centralice sus entornos en la nube
Administre todos sus entornos en la nube con un a misma plataforma potente, con servicios de monitoreo, optimización y configuración.
BARE METAL
Implemente servidores exclusivos según sus requisitos particulares
Cree, administre y aprovisione rápidamente servidores físicos mediante la modalidad de pago por uso. Ideal para aplicaciones informáticas intensivas que exigen un rendimiento constante.
APLICACIONES SAAS
Acceda a las herramientas que necesita para el trabajo
CenturyLink le ayuda a su empresa a pasar a la nube con una cartera completa de aplicaciones de software, que prestamos como un mismo servicio conveniente.
NUBE PÚBLICA
Agrande su empresa, no su infraestructura
Inicie, desarrolle y brine soporte a sus aplicaciones con una alternativa económica de escalabilidad de pago por implementación en la nube pública de CenturyLink®.



Contacte a un experto
Llámenos

0800 285 83 00

Envíenos un email
¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.




La mejor red para el comercio digital
        
        
La mejor red para el comercio digital