INTERNET Y REDES

Haga crecer su negocio con las conexiones adecuadas

Aumente la agilidad, el rendimiento y la confiabilidad de su red con nuestras soluciones de Internet y redes seguras.




Explore resultados reales de clientes empresariales, incluidos costos de red más bajos, mayor rendimiento y un ROI sustancial.

Los Minnesota Vikings logran una gran diferencia con las soluciones de redes de CenturyLink

Conozca cómo CenturyLink ayudó a los Minnesota Vikings a recopilar datos, transmitir operaciones y conectarse mejor con sus más de 65.000 seguidores con una combinación de Wi-Fi de alto ancho de banda, LAN, SIP y voz.

PRODUCTOS

VPN MPLS/IP

Conexiones directas y privadas además de priorización y enrutamiento del tráfico para ayudarlo a ofrecer aplicaciones de manera eficiente en varias ubicaciones.

Internet

Las ofertas de IP de alta velocidad y de acceso a Internet dedicado combinan el alcance global, la seguridad y la velocidad que se necesitan para entregar aplicaciones de Internet de manera confiable.

Ethernet

Conéctese sin problemas en una red privada, escalable y dedicada con nuestras soluciones de Ethernet personalizables de alta velocidad.

Wavelengths

Ofrezca servicios y aplicaciones de manera rápida y con alta disponibilidad con un servicio de longitud de onda óptica segura, confiable y de alta capacidad, disponible en incrementos de ancho de banda de hasta 100 Gbps.

Paquetes para empresas

Reduzca la complejidad de la gestión de vendedores y simplifique la facturación con un paquete empresarial personalizado, totalmente gerenciado y con un precio predecible.

Private Line

Acceda a un ancho de banda dedicado con conectividad global segura y confiable para sus aplicaciones comerciales de alta prioridad, servicio de voz y tráfico de datos.

Contacte a un experto
Llámenos
0800 285 83 00
Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.




La mejor red para el comercio digital
        
        
La mejor red para el comercio digital