Web Security

Web Security

Protección en capas para una vista de las amenazas en evolución.

Hacer negocios online es una necesidad absoluta en el mercado actual. Ya sea que utilice la web para ofrecer sus productos y servicios, solicite suministros o interactúe con los clientes, debe asegurarse de que sus datos e interacciones estén seguros.

Simplifique la seguridad web con CenturyLink® Web Defense. Desarrollado por McAfee, es una solución de seguridad sencilla para Internet de uso empresarial. Web Defense bloquea de manera efectiva las amenazas online que evolucionan rápidamente, incluidos spyware, virus y ataques de phishing. También ayuda a evitar el acceso a sitios inapropiados. Web Defense agrega varias capas de protección necesarias al permitir que los administradores implementen políticas que eviten que los usuarios tengan acceso a sitios populares de correo en la Web y sitios de phishing fraudulentos.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
_____

Características

  • Protección de la red, incluidos los usuarios remotos
  • Actualizaciones continuas para protegerse contra las últimas amenazas
  • Servicio y soporte confiables las 24 horas
  • Gran variedad de actividades de amenazas e informes de uso de Internet

Beneficios

  • Menores costos de TI asociados con la eliminación de malware de PC infectadas
  • Reduce la disrupción de la actividad de su empresa causada por los ataques
  • Aumenta la capacidad de la red limitando la navegación en el trabajo y bloqueando el contenido inapropiado y las descargas no autorizadas que saturan el ancho de banda.
  • Aumenta la productividad de los empleados
  • Contribuye a la implementación efectiva de las políticas de uso de Internet
CÓMO FUNCIONA
_____

 

Sus políticas, nuestra protección.

Web Defense es completamente gerenciado, por lo que no requiere hardware o software adicionales. Su tráfico web se enruta a través de nuestro servidor proxy web, que filtra el tráfico de acuerdo con las políticas que usted ha determinado. Las amenazas se detienen en el perímetro de la red antes de que alcancen las computadoras o redes de su empresa.

El portal online personalizado y seguro permite a los administradores autorizados ver y descargar informes en tiempo real a través de una consola administrativa que proporciona información sobre amenazas generales, amenazas individuales y actividades de uso de la Web.

RECURSOS
_____
CenturyLink tiene la seguridad cubierta No parche las soluciones de seguridad de diferentes proveedores. Sepa por qué no debería hacerlo.
Socios perfectos: protección de correo electrónico y Web Combine el filtrado de contenido con antivirus para correo electrónico para obtener una solución de protección completa.
Seis pasos para una mejor seguridad Las mejores prácticas de seguridad de datos por lo general son una combinación de tecnologías y políticas. Estas ideas pondrán su plan en marcha.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook