Continuidad de negocio y recuperación ante desastres

Soluciones para mantener su empresa en marcha

El ritmo del cambio requiere planificación detallada y pruebas para mantener el sistema que hace que su empresa funcione.

Desde los cortes de energía hasta los desastres naturales, su empresa se enfrenta a una amplia variedad de amenazas que pueden interrumpir su servicio telefónico y de Internet y causar estragos en sus operaciones comerciales. Y cada minuto de inactividad es una potencial pérdida de clientes y ganancias.

Las soluciones de continuidad de negocio de CenturyLink® están diseñadas con un objetivo en mente: minimizar el impacto de los eventos inesperados mientras se mantiene el negocio en marcha.

Alojamiento en la nube y copia de seguridad de datos: 
Protege sus aplicaciones y datos críticos al eliminar el riesgo asociado con los servidores en el sitio.

Respaldo de servicio móvil de CenturyLink:
Transfiere automáticamente las llamadas, el email y el acceso a Internet a una red 4G inalámbrica en caso de que pierda el teléfono y el servicio de Internet. Compatible con todos los tipos de teléfonos y servicios de Internet.

Soluciones de voz avanzadas 
Desvía y enruta llamadas sin complicaciones a otro número de teléfono cuando ocurre un evento inesperado.

Red informática:
Proporciona hardware redundante y seguro y enrutamiento de red inteligente para conmutación por error automática en caso de apagón.

CenturyLink garantiza que el funcionamiento de su empresa no se interrumpa durante un evento inesperado, al mantenerlo en contacto con los clientes y colegas que hacen que su negocio sea un éxito.

Beneficios

Estabilidad operativa

Minimiza el efecto que una disrupción de servicios tiene sobre su compañía.

Recuperación del sistema

Permite la recuperación de sistemas críticos.

Sin disrupciones a los clientes

Le permite continuar prestando servicios y soluciones a los clientes, para que ellos y su personal tengan confianza en su capacidad de dirigir la empresa.

Mitigación de la exposición financiera

Reducción del riesgo de pérdida financiera al mantener procedimientos operativos estándar.

Confianza de los clientes e inversores

Protección de la marga e imagen de su compañía.

Garantía de cumplimiento

Cumplimiento de requisitos legales y normativos.

El impacto comercial del tiempo inactivo

En promedio las empresas pierden $84.000 por hora durante un corte de energía eléctrica. La tasa de supervivencia es menos de 10% para las empresas sin un plan de recuperación ante desastres.

Más servicios y soluciones para usted

Servicios Hosting Gerenciado

Ofrece servicios de TI alojados diseñados específicamente para empresas que necesitan responder rápida y eficientemente a las exigencias que recaen sobre su infraestructura de TI.

Oficina gestionada

Una solución completamente gestionada para Internet, VoIP alojado y aplicaciones comerciales básicas de alto rendimiento como Microsoft® Office 365.

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