BCDR 

Operaciones continuas en un mundo cambiante

El ritmo del cambio requiere planificación detallada y pruebas para mantener el sistema que hace que su empresa funcione.

Una fuente única de estabilidad operativa

Adelántese a las vulnerabilidades e incertidumbres en los sistemas críticos de su empresa.

CenturyLink tiene una cartera integral de capacidades de red, nube y hosting dedicado para soluciones de continuidad del negocio y recuperación ante desastres que se pueden adaptar a los requerimientos de cualquier empresa.
 

  • Estrategias y soluciones para disminuir el CTP
  • Altos niveles de redundancia y diversidad de recursos
  • Ofertas de copias de respaldo, almacenamiento y DRaaS unificados
  • Equipos muy experimentados y con capacidad de respuesta

 

El impacto comercial del tiempo inactivo

En promedio las empresas pierden $84.000 por hora durante un corte de energía eléctrica. La tasa de supervivencia es menos de 10% para las empresas sin un plan de recuperación ante desastres.

Productos y servicios relacionados

Almacenamiento Conserve la disponibilidad y la seguridad de sus datos de negocios con almacenamiento flexible y servicios de respaldo.
Nube Descubra la recuperación ante desastres como un servicio (DRaaS) y aproveche nuestros servicios en la nube pública, privada e híbrida diseñados para eso para que pueda obtener ventaja competitiva.
Coubicación Ahorre sus recursos para la innovación del negocio al descargar las tareas de infraestructura de TI en data centers globales seguros de múltiples niveles, operados por nuestro socio, Cyxtera Technologies.
Hosting Gerenciado Libere recursos informáticos internos al externalizar su alojamiento a CenturyLink.
Servicios de TI y consultoría Use nuestra profunda experiencia en TI para alinear sus iniciativas de TI y sus objetivos de negocio.

Recursos

Comience con recursos y herramientas destacados.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook