Billmate

Administre de manera rápida y electrónica sus facturas telefónicas mensuales con Billmate®

Billmate presenta los datos que a menudo figuran en una factura telefónica mensual.

En la escena de negocios de hoy no es sorprendente que la seguridad y disponibilidad de las redes tenga un valor alto para usted. CenturyLink comprende que la continuidad, la capacidad de recuperación ante desastres y la capacidad de compartir la carga entre sus sistemas críticos son puntos vitales para el bienestar de su empresa. GeoMax® es una solución diseñada para admitir un ancho de banda alto, redes privadas para diversas aplicaciones como almacenamiento de datos, conectividad a data center y funciones de respaldo, y es ideal si necesita conectividad en diferentes ubicaciones. GeoMax® ofrece la solución de red privada exclusiva más avanzada, que combina conectividad de datos de alta velocidad con tolerancia a fallas, con una confiabilidad sin igual. Cada sistema GeoMax® se diseña según las necesidades de red específicas del cliente y se instala exclusivamente para que lo utilice en las aplicaciones de su empresa.
BENEFICIOS
——
  • Elimina los costos de ingreso de datos de facturas impresas a otros procesos de control

  • Los datos de facturación se pueden importar a hojas de cálculo, bases de datos relacionales o programas de aplicaciones

  • Analice el uso o pronostique y presupueste para crecer

  • Permite agrupar varias cuentas dentro del mismo período de facturación

  • Revise la actividad de comunicaciones mensuales de sus datos de facturación

  • Verifique la actividad de orden

  • Refacture a otros departamentos

  • Rastree servicios separados

FORMATO DE BILLMATE
——

Facturación ASCII o datos CSR

La facturación de servicios locales y/o datos CSR están disponibles en un formato ASCII delimitado por comas. Según las secciones de la factura impresa o los tipos de cargos, los datos se separan de distintos archivos como: pago, arancel, servicio mensual, etc.

 

Protocolos de transferencia de archivos

CenturyLink admite distintos protocolos de archivos estándar de la industria que incluyen, entre otros: SFTP, FTP SSL/TLS, Connect:Direct (NDM), HTTPS, WebDAV SSL/TLS y AS2.

Intercambio Electrónico de Datos (EDI)

El Intercambio Electrónico de Datos (EDI) es el intercambio de computadora a computadora de documentos comerciales en un formato electrónico estándar entre socios comerciales. Conforme a las pautas nacionales, CenturyLink utiliza el set de transacciones ASC X12 811 para presentar los datos de facturación en un estado/factura de servicio consolidada.

BLOQUEE CIERTOS CARGOS DE TERCEROS
——

Las facturas electrónicas pueden contener cargos de terceros. Estos cargos pueden ser por servicios de telecomunicaciones o de otro tipo, como acceso a Internet por red telefónica. Puede solicitar, sin cargo, que evitemos que los cargos que no correspondan a telecomunicaciones aparezcan en su factura.

RECURSOS
——
Resumen de Billmate Registre sus costos de telecomunicaciones y agilice sus pagos.
EDI QC 811 Estado/factura de servicio consolidada
EDI QCC 811 Estado/factura de servicio consolidada
Guía para el cliente EDI - Anexo B Functional Acknowledgement - 997 - Especificaciones técnicas
Datos de facturación con formato ASCII Guía del usuario
Extracto de registro de servicio del cliente con formato ASCII Guía del usuario para Oregón y Washington
Extracto de registro de servicio del cliente con formato ASCII Guía del usuario para otros estados (AZ, CO, ID, IA, MN, MT, NE, NM, ND, SD, WY)
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook