Enlaces troncales PBX de marcación directa entrante

Conecte las llamadas entrantes de forma rápida y rentable

Sus clientes pueden llamar a una extensión específica en su sistema PBX.

Si cada llamada tiene que pasar por un asistente, el costo es mayor y se tarda más en responder a los que llaman. Con el servicio Direct Inward Dialing (DID) de CenturyLink® las llamadas entrantes de una red conmutada se pueden transferir directamente a una estación PBX específica sin pasar por un asistente que atienda. Las llamadas entrantes y salientes se enrutan por un grupo de conexión común para que no tenga que tener una línea dedicada para cada empleado pero que cada uno pueda tener un número de teléfono exclusivo. El servicio DID de CenturyLink reduce los costos y mejora el servicio porque ofrece una conexión directa a su organización para sus clientes, socios y oportunidades de todo tipo.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
——

Características

  • Números de teléfono de marcación directa entrante exclusivos para cada empleado
  • Manejo automatizado de las llamadas entrantes

Beneficios

  • Las llamadas entrantes se dirigirán a la persona que se está tratando de llamar
  • Se deja de depender de un asistente que complete las llamadas entrantes
  • Los empleados pueden recibir llamadas fuera del horario de atención
  • Menores tiempos de espera y manejo más eficiente del tráfico entrante
  • Tener un número dedicado para los departamentos y empleados crea un ambiente de oficina personal
CÓMO FUNCIONA
_____

El servicio Direct Inward Dialing de CenturyLink está disponible con vehículos de conmutación a través de enlaces de conexión (en la oficina central). El PBX del cliente tiene que supervisar las respuestas. Se asigna un número de intercambio local de siete dígitos a cada estación DID (mediante programación del PBX) desde un bloque de números reservado para el cliente. Cuando se marca el número, la oficina central direcciona la llamada a un grupo dedicado de enlaces DID análogos entrantes asignado a ese bloque de números. La oficina central pulsa la salida de los últimos tres o cuatros dígitos (según los requisitos del PBX del cliente) al PBX. El PBX direcciona la llamada directamente a la estación que se está llamada sin pasar por el asistente.

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook