SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO
Vea qué servicios de redes hay en su área
Vea nuestros enfoques de alto nivel para resolver desafíos comerciales y tecnológicos
Vea cómo otras empresas de su área están trabajando con CenturyLink
COLABORACIÓN
VOIP
VOZ TRADICIONAL
SOPORTE AL CLIENTE
SERVICIOS GERENCIADOS
PRODUCTOS
SOLUCIONES
INDUSTRIAS
RECURSOS
Iniciar sesión
Redes
Seguridad
TI híbrida y nube
Voice and Unified Communications
Servicios de TI y gerenciados
Atrás
Obtenga soporte, acceda a recursos y conozca los productos y servicios en centurylink.com.
Sus clientes pueden llamar a una extensión específica en su sistema PBX.
Si cada llamada tiene que pasar por un asistente, el costo es mayor y se tarda más en responder a los que llaman. Con el servicio Direct Inward Dialing (DID) de CenturyLink® las llamadas entrantes de una red conmutada se pueden transferir directamente a una estación PBX específica sin pasar por un asistente que atienda. Las llamadas entrantes y salientes se enrutan por un grupo de conexión común para que no tenga que tener una línea dedicada para cada empleado pero que cada uno pueda tener un número de teléfono exclusivo. El servicio DID de CenturyLink reduce los costos y mejora el servicio porque ofrece una conexión directa a su organización para sus clientes, socios y oportunidades de todo tipo.
Características
Beneficios
El servicio Direct Inward Dialing de CenturyLink está disponible con vehículos de conmutación a través de enlaces de conexión (en la oficina central). El PBX del cliente tiene que supervisar las respuestas. Se asigna un número de intercambio local de siete dígitos a cada estación DID (mediante programación del PBX) desde un bloque de números reservado para el cliente. Cuando se marca el número, la oficina central direcciona la llamada a un grupo dedicado de enlaces DID análogos entrantes asignado a ese bloque de números. La oficina central pulsa la salida de los últimos tres o cuatros dígitos (según los requisitos del PBX del cliente) al PBX. El PBX direcciona la llamada directamente a la estación que se está llamada sin pasar por el asistente.
0800 285 83 00
Gracias
Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.