Soluciones de VoIP para empresas
Aumente la eficiencia y la productividad de sus empleados con solo actualizar su sistema telefónico con una solución basada en la nube, local, completamente administrada de CenturyLink.

Hable con un experto en VoIP para encontrar la mejor solución para su empresa.

SEPA DE QUÉ MANERA UNA SOLUCIÓN DE VOIP PUEDE AYUDAR A MEJORAR LA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD. VEA EL WHITE PAPER

Adapte su sistema de llamadas a las necesidades comerciales de hoy

La cartera de soluciones VoIP para empresas de CenturyLink® ofrece un espectro de funciones de avanzada en la nube para simplificar las comunicaciones, mejorar la productividad y mantener conectada su fuerza de trabajo móvil. Actualice su sistema de llamadas con una solución fácil de administrar que se adapta sin fisuras a sus metas comerciales, a su arquitectura de red actual y a su presupuesto.

Descubra la solución de VoIP que le resulte más conveniente

SIP Trunk IQ Acceda a las capacidades optimizadas y el rendimiento del servicio de VoIP con sus equipos actuales.
Hosted VoIP Reduzca costos y administre fácilmente su sistema de comunicación con una solución basada en la nube.
Empresa Gestionada: Solución de Colaboración Alojada Mejore el trabajo colaborativo y baje el TCO con una solución completamente administrada.

Soluciones VoIP de CenturyLink®

Comunicaciones confiables y escalables para su empresa.

El futuro de su empresa depende de las comunicaciones

Booyah Advertising ayuda a clientes de todo el mundo a potenciar sus negocios, y CenturyLink, proveedor de soluciones de VoIP, los mantiene conectados por teléfono y en línea.

La comunicación no se trata de telefonía, sino de cómo hace negocios. Y hacer la transición de su PBX antiguo a una solución VoIP le permite ofrecer los servicios más actuales a sus empleados y clientes. Con CenturyLink accede a las soluciones más eficientes y económicas disponibles, sin importar el tamaño de su organización o la amplitud de su sistema de comunicaciones. Además cuenta con un socio tecnológico que le brinda soporte en el proceso.

Vea cómo Booyah Advertising recurre a las soluciones de CenturyLink para ofrecer más valor a sus clientes.

Por qué cambiar a VoIP puede cambiarlo todo

Las comunicaciones inciden en todos los aspectos de su negocio. ¿Qué pasaría si encontrara una solución mejor?

¿Sabía que el 75% de las empresas como la suya siguen usando tecnología de telefonía tradicional que tiene una antigüedad de más de 100 años? Por supuesto, en términos básicos funciona, ¿pero qué podría hacer pos usted un sistema actualizado de VoIP?

Ahorre dinero
Las empresas que se pasan a VoIP pueden ahorrar del 50 al 75% al eliminar los costos de mantenimiento de equipos o hacer converger sus redes.

Simplifique la administración
Puede administrar sus servicios y usuarios fácilmente en línea, y dejar que los usuarios personalicen el sistema según lo que necesitan.

Ahorre tiempo
Los empleados que usan sistemas de comunicación unificados ganan hasta 58 días hábiles por persona al año en productividad.

Amplíe sus servicios
Conecte sin interrupciones diferentes sedes con diversos equipos y ofrezca un juego estándar de funciones a todos los empleados.

Mejore la movilidad
Las soluciones de VoIP mantienen a su fuerza de trabajo móvil conectada con la oficina desde prácticamente cualquier lugar en el que estén trabajando.

Reciba mejor soporte
Una solución de un proveedor único elimina la necesidad de tener que identificar qué proveedor debe ocuparse de cada situación.

La solución correcta marca toda la diferencia

Es posible que su sistema de comunicaciones le haga más daño que bien. ¿Sabía que el empleado promedio pierde 58 días de productividad al año a causa de las tecnologías de llamadas desactualizadas? Conozca cómo el servicio VoIP le brinda una mejor forma de aumentar su eficiencia al instante, reducir los costos de capital y mantenimiento, y simplificar la administración, los precios y el soporte.

Hable con uno de nuestros expertos en VoIP

Programe una consulta para saber cómo puede transformar el modo en que se comunica su empresa.

Recursos

Sepa cómo empezar con una solución de VoIP y aprovechar todas sus funcionalidades.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook